lunes, 19 de marzo de 2012

DIA 9. ¡SUBIDA A O CEBREIRO MINUTO A MINUTO!

El alto del Perdón, los Montes de Oca, la Pared de Castrojeriz, la Cruz de Ferro…todo ha sido un entrenamiento para lo que me espera hoy.

Ha amanecido despejado y parece que hará buen día pero por la noche ha helado. Me tomo la salida con calma para tener la carretera en buenas condiciones - ni por un momento se me pasa por la cabeza ir por la Faba.

09:30 - Empieza la etapa tras el desayuno.
09:50 - Siguiendo el curso del río Burbia se pasa por Pereje y se llega a Trabadelo.
10:35 - Vega de Varcalcel. Empieza la batalla. El puerto de Piedrafita do Cebreiro y yo somos viejos conocidos, lo pasába todos los años cuando viajaba con mis padres y hermanos de Cádiz a Galicia. Esta vez es en bicicleta.
12:20 - Llegada a O Cebreiro. Ha sido duro pero ha merecido la pena.

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y A TODOS LOS JOSÉS